Máquinas vending Mallorca

Insular Vending somos una empresa especializada en la distribución de máquinas vending en Mallorca y todos nuestros productos cumplen con los más altos estándares de calidad e higiene. Puede optar por máquinas expendedoras en Mallorca de snacks, de refrescos y bebidas calientes, cafetera monodosis o dispensadores de agua. Estos últimos equipos se han convertido en la forma más cómoda, rápida y económica de tomar agua en lugares como la oficina, donde la mayoría de los trabajadores se pasan unas 8 horas diarias. Por este motivo y ante la necesidad de beber mucho líquido y estar bien hidratamos, encontramos un número importante de empresas que se han interesado por nuestros dispensadores de agua en Mallorca.

Expertos en instalación y reparación de máquinas vending en Mallorca

Aproveche cualquier rato libre en el trabajo para tomarse un café o, si le apetece algo salado para el almuerzo, opta por la gran variedad de sándwiches o por una bolsa de patatitas. En la actualidad, las podemos encontrar en oficinas, gasolineras, edificios públicos (hospitales y colegios)… Una manera de ‘matar el gusanillo’ entre horas o para tomar en el desayuno o a la hora de la merienda.

 

Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en Insular Vending distribuimos toda una gama de productos de las principales marcas del mercado como son Pascual, Nestlé o Coca Cola, entre otros. Nuestro servicio incluye también la reposición continua de los alimentos para su posterior consumo con el objetivo de que nunca se quede sin él, siendo además frecuente la limpieza de las máquinas.

 

Usted solo tendrá que preocuparse por saborear un delicioso café por las mañanas con solo pulsar un botón o disfrutar de un sabroso snack. Las máquinas que distribuimos en Insular Vending son de tamaño compacto y se caracterizan por su elegante diseño. Para cualquier pedido, no dude en consultarnos.

 

 

MODELOS 2017

modelo udinox

maquina de agua fria y caliente revestida en acero inoxidable 

 

 

modelo konta

maquina frio , caliente en color blanco con pulsadores de vaso

 

Traenos un amigo y en su próximo pedido tendrá agua gratis

SERVICIO TECNICO PROPIO MALLORCA

Nuestro horario de apertura de verano

lun-vie :

08:00  - 16:00 

días festivos cerrado, contestador de pedidos y averías 24 horas

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.