Máquinas expendedoras Mallorca

¿Está pensando en instalar máquinas expendedoras en su negocio de Mallorca? Dada nuestra experiencia como distribuidores e instaladores de máquinas vending en Mallorca, creemos que se trata de una decisión muy acertada de la que difícilmente se arrepentirá y de la que se beneficiarán también sus empleados.

 

Imagínese poder degustar un café hecho las 24 horas, sin importar el día de la semana. O saborear un delicioso snack como alternativa para ‘matar el gusanillo’ a media mañana. Todo ello, a un precio muy económico y sin salir del centro de trabajo. A la larga, se traducirá en ahorro de tiempo y dinero.

 

Pero no es la única ventaja. En Insular Vending contamos con un amplio personal que se encargará de reponer cada producto para que no se quede sin él. Gran variedad de artículos y de alimentos de primerísima calidad entre los que poder elegir, puesto que únicamente distribuidos primeras marcas como Nestlé, Coca Cola o Grefusa.

Maquinas de vending

MODELOS DE MAQUINAS EXPENDEDORAS

 

Principales ventajas de las máquinas expendedoras en Mallorca

Además, de cara a la visitas de proveedores y clientes podrá ofrecer una buena imagen de su empresa. ¿Acaso la espera no resulta mucho más amena cuando nos ofrecen un café o un aperitivo? Sus empleados también le agradecerán el disponer de un espacio destinado al relax. Una manera para que refuercen las relaciones entre ellos mientras comparten un dulce o beben un refresco. Desde Insular Vending le proporcionamos asimismo la posibilidad de elegir la forma de pago que mejor se adapte a su empresa, bien con monedas, con billetes o con llave electrónica.

 

Tenemos máquinas expendedoras de café, de bebidas frías, de snacks salados y dulces… Para satisfacer todas las necesidades de sus empleados disponemos a su vez de fuentes de agua en Mallorca, con la ventaja de que todos nuestros productos cumplen con los más altos estándares de calidad e higienización. 

 

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Pida informacion , nos pondremos en contacto con usted

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

MODELOS 2017

modelo udinox

maquina de agua fria y caliente revestida en acero inoxidable 

 

 

modelo konta

maquina frio , caliente en color blanco con pulsadores de vaso

 

Traenos un amigo y en su próximo pedido tendrá agua gratis

SERVICIO TECNICO PROPIO MALLORCA

Nuestro horario de apertura de verano

lun-vie :

08:00  - 16:00 

días festivos cerrado, contestador de pedidos y averías 24 horas

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.