Fuentes de agua Mallorca

¿Se imagina estar 8 horas sin poder beber ni una gota de agua? El cuerpo necesita hidratarse tanto en el trabajo como fuera de él. Para cubrir esta necesidad la mayoría de las empresas han optado por la instalación en sus instalaciones de fuentes de agua en Mallorca. Son fáciles de usar y disponen de una tecnología altamente silenciosa. Pequeños detalles que le ayudarán a disfrutar de un buen ambiente en el trabajo. Con un diseño innovador, disponen además de un grifo de seguridad para evitar derrames innecesarios. ¿A qué está esperando para ahorrar el máximo de agua con estos dispensadores de agua en Mallorca?

Fuentes de agua en Mallorca para su oficina

Gracias a estas fuentes dispondrás de agua las 24 horas, cualquier día de la semana. Para la reposición de los bidones contacta con nuestro personal, que le garantizará un servicio rápido y efectivo. Nos encargaremos también de la limpieza de la máquina y de que nuestros clientes estén realmente satisfechos con nuestros productos.

 

También nos dedicamos a la colocación de máquinas vending en Mallorca, una opción interesante para brindar a sus trabajadores la posibilidad de disfrutar del tentempié sin necesidad de salir del centro de trabajo. Ofrecemos tres tipos de máquinas: las máquinas expendedoras de bebidas frías con refrescos en lata, botellines de agua, zumos…; las máquinas de bebidas calientes, pudiendo elegir entre cafés, chocolates, descafeinados, capuchinos o caldos;  y las de comida fría, una de las más demandadas con sándwiches, frutos secos, patatas fritas y chocolatinas.

 

En la actualidad, las podemos encontrar no solo en lugares de trabajo, también en centros deportivos, estaciones de transporte, edificios públicos como hospitales o colegios, etc.

 

En Insular Vending le asesoraremos en la elección para que elija aquella que mejor se adapte a sus necesidades y a las de sus empleados, con la ventaja de que nuestras máquinas no ocupan mucho espacio y por su diseño encajan muy bien en cualquier oficina.  

 

MODELOS 2017

modelo udinox

maquina de agua fria y caliente revestida en acero inoxidable 

 

 

modelo konta

maquina frio , caliente en color blanco con pulsadores de vaso

 

Traenos un amigo y en su próximo pedido tendrá agua gratis

SERVICIO TECNICO PROPIO MALLORCA

Nuestro horario de apertura de verano

lun-vie :

08:00  - 16:00 

días festivos cerrado, contestador de pedidos y averías 24 horas

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.