Dispensadores de agua Mallorca

Los dispensadores de agua en Mallorca son máquinas que, como su propio nombre indica, nos permiten abastecernos de este bien en todo momento. Podemos instalarlos en el hogar o en la oficina, donde pasamos muchas horas y estar bien hidratado es importante para poder rendir luego al máximo. Una de las ventajas de estos equipos es que son muy fáciles de recargar, con la ventaja de que si contrata nuestros servicios nuestro personal se encargará de hacerle llegar las botellas y garrafas, por lo que se ahorrará el realizar grandes esfuerzos. Y, ¿qué podemos comer a la hora del almuerzo para ‘matar el gusanillo’? El chocolate sigue siendo el producto estrella entre los snacks. De hecho, las máquinas expendedoras en Mallorca de chocolatinas, galletas o sándwiches son, junto con las máquinas vending en Mallorca de café, las más demandadas.

 

Muchas veces por la elevada carga de trabajo no tenemos tiempo ni para parar a comer algo a media mañana o por la tarde. Para mantener a los trabajadores contentos, la mayoría de las empresas optan por la instalación de máquinas vending en Mallorca. Gran variedad de productos donde elegir a la hora del tentempié primando la calidad. Una garantía de ello es nuestra apuesta por las principales marcas del mercado (Coca Cola, Pepsi, Nestlé, Grefusa…).

 

Para su reposición, nuestros profesionales se pasarán por su empresa con cierta regularidad para evitar que se quede sin ese aperitivo que tanto gusta en la oficina, y nos aseguraremos también de que los productos que quedan en la máquina se encuentren óptimo estado.

Ventajas de los dispensadores de agua en Mallorca

También tenemos fuentes de agua en Mallorca diseñadas para que disfrute de una bebida mineral y refrescante con solo presionar un botón. Fáciles de usar cuentan con una tecnología silenciosa que nos ofrece la posibilidad de garantizar a nuestros clientes un consumo de agua de primera calidad. 

 

MODELOS 2017

modelo udinox

maquina de agua fria y caliente revestida en acero inoxidable 

 

 

modelo konta

maquina frio , caliente en color blanco con pulsadores de vaso

 

Traenos un amigo y en su próximo pedido tendrá agua gratis

SERVICIO TECNICO PROPIO MALLORCA

Nuestro horario de apertura de verano

lun-vie :

08:00  - 16:00 

días festivos cerrado, contestador de pedidos y averías 24 horas

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.